top of page
Search
  • Writer's pictureDSF

Reanudación del XI Programa de Inmersión en Silicon Valley

  • Como consecuencia de la crisis mundial causada por el COVID19 se ha debido postergar el undécimo Programa de Inmersión programado en marzo 2020.

  • Desafía San Francisco realizará el XI Programa de Inmersión del 15 al 24 de septiembre de 2020 de forma remota.

  • Durante el programa de formación a distancia de dos semanas las startups recibirán asesoramiento e interactuarán con agentes del ecosistema de innovación de Silicon Valley.


Madrid, 30 de julio de 2020 - Como consecuencia de la crisis mundial causada por el COVID19 el undécimo Programa de Inmersión Remoto inicialmente programado para marzo de 2020 ha debido ser postergado y se realizará de forma remota del 14 al 25 de septiembre.


Las empresas tendrán la oportunidad de interactuar por vía telemática con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos. Asimismo, las empresas que lo deseen podrán viajar de forma individual a San Francisco para asistir a reuniones presenciales durante el primer semestre de 2021.


Según comenta Christian Prada, director de Desafía San Francisco, “la experiencia ha demostrado que los programas remotos y presenciales son equivalentes, pues Desafía es capaz de recrear online las condiciones de actionable discovery que caracterizan y hacen únicos a sus programas de inmersión.”


Desafía San Francisco, iniciativa puesta en marcha por ICEX y Red.es, lanzará una nueva edición del programa de inmersión durante el primer semestre de 2021. Toda la información está disponible en https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/


@DesafiaSF

 

ICEX

gabinete.prensa@icex.es

Tel. 91 349 6108


Red.es

prensa@red.es

Tel. 91 2127620


ICEX España Exportación e Inversiones ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto así como atraer inversiones a España. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 29 Centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización. Red.es Red.es es una entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Desarrollamos programas de impulso de la economía digital, la innovación, el emprendimiento, la formación para jóvenes y profesionales y el apoyo a pymes mediante el fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). También desplegamos programas de implantación tecnológica en los servicios públicos de la Administración –especialmente en Sanidad, Justicia y Educación–, y trabajamos para el desarrollo de las Ciudades e Islas Inteligentes. Muchos de los proyectos que ejecutamos desde Red.es se realizan gracias a la financiación de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Fondo Social Europeo (FSE).



bottom of page