top of page
Search
  • Writer's pictureDSF

Spain Tech Center ha seleccionado a 10 startups españolas para dar el salto a Silicon Valley


  • El Programa de Inmersión de Primavera 2018 de Spain Tech Center lleva a 10 startups selectas a Silicon Valley para asistir a sesiones de formación, conocer el entorno y evaluar las posibilidades de establecerse o abrir sucursales en Estados Unidos.

  • Las empresas seleccionadas en un proceso de evaluación riguroso son: Boardfy, Checkealos, Ecertic, JVSP, Last Mile Team, ShopAdvizor, Valeet, Wallbox, Wenalyze y Woom.

Madrid, 19 de marzo de 2018. Spain Tech Center (STC) ha seleccionado a las 10 empresas españolas de base tecnológica que participarán en la séptima edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley. Las compañías que viajaran a San Francisco en el mes de abril son Boardfy, Checkealos, Ecertic, JVSP, Last Mile Team, ShopAdvisor, Valeet, Wallbox, Wenalyze y Woom.

Spain Tech Center, una iniciativa puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es en 2011, ha diseñado y realiza los programas de inmersión que tienen como finalidad llevar a selectas empresas españolas de base tecnológica para conectar con perfiles de alto nivel de Silicon Valley, conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar una posible entrada al centro mundial de tecnológica.

El Programa de Inmersión de Primavera de 2018 incluye: ● dos días formación del 9 y 10 de abril en Madrid y ● dos semanas intensivas de talleres especializados, sesiones con empresas emblemáticas, reuniones con inversores y eventos de networking del 23 de abril al 4 de mayo de 2018 en la bahía de San Francisco.

Spain Tech Center lanzará una nueva edición del programa de inmersión en otoño de 2018. Toda la información referente a Spain Tech Center y sus programas está disponible en www.spaintech.center.

@SpainTC


 

Spain Tech Center

press@spaintc.com

ICEX

gabinete.prensa@icex.es

Tel. 91 3496108

Red.es

Silvia Núñez prensa@red.es.

Tel. 91 2127620

ICEX España Exportación e Inversiones

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto así como atraer inversiones a España. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 22 Centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

Red.es

Red.es es una entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) que depende de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD).

Desarrollamos programas de impulso de la economía digital, la innovación, el emprendimiento, la formación para jóvenes y profesionales y el apoyo a la PYME mediante el fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). También desplegamos programas de implantación tecnológica en los servicios públicos de la Administración –especialmente en Sanidad, Justicia y Educación–, y trabajamos para el desarrollo de las Ciudades e Islas Inteligentes. Muchos de los proyectos que ejecutamos desde Red.es se realizan gracias a la financiación de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Fondo Social Europeo (FSE)


bottom of page